Tranquilidad, clave de la nueva campaña de Asisa

Asisa afianza territorio de marca, la tranquilidad, en su nueva campaña

La campaña estará en el aire desde el 9 noviembre y contará con un fuerte plan de medios con presencia en TV, radio, prensa, y entorno digital.

Acorde al momento que estamos viviendo, Asisa lanza, junto con Wunderman Thompson y Equmedia, una nueva campaña en la que se afianza en su territorio de marca: la tranquilidad. La aseguradora sigue focalizándose en la salud y lo hace no solo aportando tranquilidad en su discurso publicitario, sino que también ofrece servicios digitales que materializan esta tranquilidad.

Y es que la aseguradora ha puesto en marcha una serie de acciones complementarias en las coberturas de sus seguros de salud: videoconsultas con especialistas, chat médico y apoyo psicoemocional. Además, ofrece un importante descuento gradual por la contratación de diferentes seguros contratados, que alcanza el 30% de descuento en salud y dental contratando además vida y decesos.

A nivel formal, la campaña trata de transmitir esta tranquilidad, como ha hecho en otras ocasiones, con una con animaciones sutiles y relajadas. Siguiendo su abanderado e icónico estilo de ilustraciones muy cuidadas y refinadas. En esta ocasión, simula la tranquilidad y protección que podemos sentir en nuestros hogares iluminados por el calor de una chimenea y con la posibilidad de conectar con un especialista en un solo click. La campaña estará en el aire desde el 9 noviembre y contará con un fuerte plan de medios con presencia en TV, radio, prensa, y entorno digital.

En palabras de Carlos Eiroa, director de publicidad de Asisa: “Con esta campaña ahondamos de nuevo en nuestro territorio de marca: la tranquilidad. Pero para nosotros, no solo es un discurso publicitario, es un compromiso. Por eso, además de transmitir al espectador tranquilidad, lo materializamos a través de hechos como son nuestros servicios digitales y una potente oferta comercial que facilita el acceso a la tranquilidad.”