Asisa pide “ahora más que nunca, tranquilidad”

Asisa pide "ahora más que nunca, tranquilidad" en su nueva campaña

Asisa pide “ahora más que nunca, tranquilidad” en su nueva campaña

Bajo el lema “ahora más que nunca, tranquilidad”, Asisa, junto a Wunderman Thompson, lanza la campaña  con la que pretende seguir ofreciendo un consejo que adquiere especial relevancia en estos días: la tranquilidad.

 La campaña, que está on -air en medios digitales (con una campaña de RRSS, digital y e-mail marketing), prensa y cartelería, “es más que un simple mensaje” afirman. 

Y es que la aseguradora ha puesto en marcha una serie de acciones complementarias para ayudar a vivir el confinamiento de la forma más tranquila posible.

“Desde Asisa sabemos que puede sonar extraño hablar hoy de tranquilidad, pero también sabemos que ahora es mas necesaria que nunca” afirman en su spot, que redirige una web que recoge información y recomendaciones para hacer frente al confinamiento obligado por la emergencia sanitaria como consecuencia de la extensión del COVID-19.

La página pretende aportar a los asegurados contenidos fiables y de calidad que les sean útiles en su día a día durante la cuarentena. Según informan desde la compañía, el portal se actualiza semanalmente con información y contenido adaptado al curso de los acontecimientos y las medidas adoptadas para hacer frente a la crisis.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional