Arena renueva con Naturgy, por noveno año consecutivo

Para dar respuesta a las necesidades de Naturgy, la agencia de medios Arena involucrará a la totalidad de sus áreas, con especial hincapié en aquellas que contribuyen en mayor medida al crecimiento de su negocio, como son las de tecnología, data y measurement.

De esta forma, continúa la relación profesional que comenzaba a finales de 2013 con Arena como partner estratégico de Naturgy, con el objetivo de acompañarle en su proyecto de transformación para convertirse en un actor clave de la transición energética.

A lo largo de este tiempo, Arena y Grupo Naturgy han impulsado algunas de las iniciativas más pioneras del sector en branded content junto con la aceleradora de contenidos transmedia Bridges_Arena, y esta renovación les permite seguir explorando e innovando por múltiples vías, junto a otras divisiones especializadas como HMetaverse, DBi o OneXperience.

El equipo de la cuenta está liderado por Vanesa Nieto, business managing partner de Arena España, y en el área de cuentas están al frente Alba Bonaterra y Carlos Iranzo, ambos media development manager de Arena Barcelona.

«Agradecemos enormemente esta renovación de confianza, y acogemos con ilusión el reto de crecer haciendo crecer, puesto que Naturgy siempre nos ha llevado a reinventarnos y nos ha permitido ser su partner, no sólo para el desarrollo de su marca sino también de su negocio gracias a proyectos relacionados con tecnología y data«, señala Vanesa Nieto.

Grupo Naturgy es un grupo energético multinacional, con más de 175 años de historia, presente en más de 20 países, y que actualmente cuenta con más de 16 millones de clientes y más de 7.000 empleados. Su nuevo posicionamiento estratégico, basado en el propósito “Transforming Together”, se refleja en el Plan Estratégico 2021-2025, que alinea su inversión con la transición energética, dando un mayor peso a las energías renovables, a la electricidad y al gas renovable. Asimismo, la hoja de ruta de la compañía recoge también la digitalización como herramienta transversal de transformación y una gestión basada en criterios ESG.