Llorente & Cuenca adquiere Arenalia y refuerza su liderazgo en Barcelona

La agencia de comunicación Llorente & Cuenca reforzará sus operaciones en Barcelona con la compra de la consultora de comunicación corporativa y de producto Arenalia.

Oscar Iniesta, socio y fundador de Arenalia, y María Cura, directora general de Llorente & Cuenca Barcelona.

La agencia de comunicación y relaciones públicas Llorente & Cuenca ha comprado Arenalia, consultoría de comunicación corporativa y de producto con sede en Barcelona, especializada en las áreas de consumo, marca digital y estilo de vida.

El equipo de Arenalia se integra en la oficina de Llorente & Cuenca Barcelona. Oscar Iniesta, socio y fundador de Arenalia, se incorpora como socio y trabajará con la directora general de Barcelona, María Cura, para reforzar la oferta de servicios de la compañía.

Con esta nueva adquisición, Llorente & Cuenca continúa con su plan de expansión iniciado en 2015 y cuyo objetivo es acelerar las adquisiciones de la consultoría en Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos, para entrar en nuevos mercados, ofrecer nuevos servicios y reforzar su liderazgo en aquellos países donde ya opera.

Según se explica en el comunicado remitido por la compañía, la operación “cumple con el objetivo de reforzar la posición de liderazgo de Llorente & Cuenca Barcelona, con la ampliación del equipo y la cartera de clientes, a través de la integración de conocimiento, oferta de productos y servicios, acceso a potenciales clientes y maximización de la oferta que aporta Arenalia”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional