Active International adquiere The Digital Gate

La firma estadounidense Active International adquiere la agencia de medios The Digital Gate

La firma estadounidense Active International adquiere la agencia de medios The Digital Gate

La compañía especializada en ‘corporate trade’, Active International ha anunciado la adquisición de la agencia de medios independiente, The Digital Gate. La empresa fundada en 2015 por Alberto San Agustín se incorpora así a una red global, con sede en Estados Unidos, que opera en 14 países.

“La adquisición de TDG es un avance necesario y emocionante que fortalecerá nuestras capacidades, especialmente las digitales, y nos permite continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y asegurarnos de que puedan continuar innovando en sus negocios”, ha señalado Luis Platón, director general de la firma en España.

La agencia se incorpora así a una red global que presentó en 2018 una facturación media de 2.000 millones de dólares, y opera actualmente en un total de 14 países. Con sede en Estados Unidos, la multinacional norteamericana se asentó en España en 2012. De acuerdo con Platón, la agencia continuará operando de forma independiente a la empresa.

Fundada en 2015 por Alberto San Agustín, la agencia de medios independiente ha sido reforzada en los últimos meses con la incorporación de Javier Díaz Colmenar, Jose Luís Peinó y Javier Navarro como nuevos socios. El equipo ha celebrado la entrada de la multinacional, y la han definido como una “buena oportunidad para seguir creciendo y para acelerar el nivel de innovación y tecnología”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional