Javier Navarro y José Luis Peinó, nuevos socios en The Digital Gate

José Luis Peinó y Javier Navarro, el primero y segundo empezando por la izquierda, respectivamente.

José Luis Peinó y Javier Navarro, el primero y segundo desde la izquierda, respectivamente.

La agencia de medios, The Digital Gate, incorpora  a Javier Navarro y a José Luis Peinó como nuevos miembros a su capital social y comité de dirección.

Ambos colaborarán activamente en la evolución estratégica y desarrollo de negocio, así como en la implementación de nuevos servicios que la agencia tiene previsto poner en marcha en el corto plazo.

La cuenta, que fundada por Alberto San Agustín Menéndez en 2014, también tiene entre sus accionistas a Javier Díaz Colmenar.

Además, entre otras buenas noticias, la empresa firmó un acuerdo estratégico con la agencia creativa Double You para ofrecer servicios de comunicación y publicidad integrado y diferencial para la cartera de clientes de ambas empresas. Esta colaboración permitirá desarrollar nuevos productos en los procesos comunicativos, aplicando la experiencia, donde la tecnología juega un papel destacado.

Por otra parte, el año pasado la agencia triplicó sus ventas con respecto al ejercicio precedente, consolidando su posición gracias  a los clientes con los que cuenta, que pertenecen a los sectores de automoción, vinícola, productos de cuidado personal, ferias y eventos, bebidas espirituosas, banca o joyería.

En relación a los nuevos colaboradores, José Luis Peinó, licenciado en Derecho por la Universidad de San Pablo CEU, es actualmente socio de la escuela de negocios Spain Business School y socio fundador y CEO del headhunter especializado en posiciones digitales New Jobs Leaders. Además, es docente en numerosas universidades y escuelas de negocio, entre ellas UCAM o IED, así como en másteres relacionados con Marketing Digital.

  •  
  •  
  • 18
  •  
  •  
    18
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional