Padre Group ha incorporado a Paco Ribera como nuevo director de la agencia creativa September. Ribera, que cuenta con una amplia experiencia en agencias líderes del sector, ha trabajado para marcas como Visa, Volvo, Cruzcampo o Bankinter. Procede de la oficina madrileña de Contrapunto BBDO, donde había ocupado la misma posición desde 2016.
El grupo publicitario Padre Group ha anunciado el fichaje de Paco Ribera, que se incorpora a la compañía como ‘managing director’ de su agencia creativa, September. Sobre su nombramiento, Álvaro Villarjubín, CEO de la compañía, ha explicado que, dentro del plan de crecimiento que se han marcado para los próximos años, “es clave la incorporación de líderes que no sólo aporten experiencia en la industria, sino una visión innovadora e integral de las necesidades de las marcas en el contexto actual y futuro”.
Ribera cuenta con una amplia experiencia en agencias creativas. Comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi, donde estuvo involucrado en el negocio de marcas como Visa Internacional, Volvo y Procter & Gamble. Después, pasó por Lintas/LOWE, con responsabilidades regionales en EMEA y por Tapsa.
Más tarde, formó parte de Contrapunto BBDO, donde lideró cuentas como Chrysler Group, Digital+ (hoy Movistar+), Cruzcampo (Heineken), Brugal y Cutty Sark (Maxxium), PSOE, Mercedes-Benz & smart, Legalitas o Bankinter. Aquí también ejerció de director general de la oficina de Madrid desde 2016.
Ribera se ha mostrado entusiasmado por su incorporación a la agencia. “Entro con muchísimas ganas en el proyecto de September. Es una agencia en la que voy a estar rodeado de un talento y un potencial excepcional. Aportaré mi experiencia para contribuir al negocio de nuestros clientes actuales, y en el desarrollo de las capacidades de la agencia y su crecimiento”, ha expresado.