Facebook e Instagram anuncian la actualización de sus anuncios dinámicos (conocidos anteriormente como anuncios de productos dinámicos) para ayudar a los anunciantes a conseguir más ventas a través de dispositivos móviles.
Los anuncios dinámicos automatizan la publicidad al mostrar a las personas productos en los que ya han mostrado interés (ya sea porque los han visto o añadido al carrito) o artículos relacionados con otros en los que se han interesado o que han comprado. Esto permite a los anunciantes identificar y conectarse más fácilmente con los visitantes del sitio web y los usuarios de la aplicación para móviles.
Anuncios dinámicos para viajes
Se estima que este año el 73 % de los estadounidenses buscarán información para sus viajes en el móvil. Para ayudar a los anunciantes del sector turístico a conectar con las personas que planifican y reservan viajes en distintos dispositivos, Facebook e Instagram han añadido nuevas opciones específicas a los anuncios dinámicos, como la posibilidad de añadir lugares y horarios, así como opciones hoteleras que se mostrarán a los usuarios que hayan buscado hoteles o un billete de avión, por ejemplo.