La compañía coreana de electrónica de consumo LG ha elegido a Kitchen para desarrollar la estrategia de comunicación de su gama blanca (electrodomésticos) y del área B2B. La agencia creativa se encargará del posicionamiento estratégico y del concepto creativo de las dos divisiones en España.
En el caso de la gama blanca, Kitchen partirá del posicionamiento “Electrodomésticos pendientes de los detalles” para evolucionar y potenciar los valores de la marca y los lanzamientos de frigoríficos y lavadoras durante el año. La agencia también trabajará en el reposicionamiento de los electrodomésticos de cocina y limpieza del hogar mediante una campaña de comunicación 360 º, que incluirá la creatividad en medios masivos, puntos de venta y eventos.
En el área B2B, además del reposicionamiento estratégico y del concepto creativo, se introducirá a la marca en el terreno del branded content, al tiempo que se reforzará la comunicación de lanzamientos de aire acondicionado y videowalls, displays, y monitores, estos últimos muy directamente enfocados a dos segmentos muy diferenciados: el de los “jugones” o gamers y el de los profesionales de la fotografía y audiovisuales en general.