McCann ha resultado ser la agencia ganadora del concurso convocado por Mapfre para el desarrollo de una campaña global de marca. Asimismo, la agencia ha renovado la confianza de la aseguradora como partner creativo en España.
Esta doble adjudicación representa un hito en la trayectoria de McCann con Mapfre, ya que supone liderar la creatividad de la mayor campaña global de la compañía. Tras casi tres décadas de colaboración, el desafío de volver a sorprender y emocionar al cliente se convierte en un logro especialmente relevante.
La propuesta presentada por McCann responde a las ambiciones globales de la marca y, al mismo tiempo, refuerza la solidez de una relación que sigue evolucionando. «[…] Con esta campaña no solo buscamos proyectar una nueva forma de comunicar, inspirar y conectar con nuestros clientes en todo el mundo, sino también consolidar nuestra posición en el mercado», explica Eva Piera, directora general de Relaciones Externas y Comunicación de Mapfre.
Por su parte, Lucía Angulo, CEO de McCann Worldgroup y McCann España, expresa que «[…] no es fácil renovar una relación estratégica de casi tres décadas, y hacerlo además con un proyecto global lo convierte en un momento aún más especial. En McCann somos expertos en construir marcas que perduran en el tiempo, siempre partiendo de la verdad. Y si hay un ejemplo imbatible en España de esa misión, es Mapfre […]».
Con esta doble adjudicación McCann no solo consolida su papel como socio estratégico de Mapfre en España, sino que asume el reto de contribuir al posicionamiento global de la aseguradora, desarrollando campañas con capacidad de inspirar, trascender fronteras y conectar con públicos en múltiples mercados.