La nueva campaña de Renault, No one dreams small, enfocada al lanzamiento de su nuevo C-SUV Boreal, celebra la ambición y el sueño a lo grande, en línea con su posicionamiento fuera de Europa.
La campaña, diseñada junto a la agencia creativa Publicis Conseil, cuenta con un spot como pieza principal que muestra a un arquitecto convertido en el protagonista de un viaje onírico donde los edificios y las estructuras urbanas desafían la escala real.
Mientras recorre este mundo desproporcionado al volante de su Renault Boreal, el espectador se adentra en un relato visual que rompe con lo convencional y apela al imaginario del espectador. El desenlace devuelve al personaje a la realidad: todo desaparece salvo su coche, símbolo de la conexión entre el sueño y la experiencia tangible que ofrece Renault.
El rodaje tuvo lugar en Brasil, donde el legado arquitectónico de Oscar Niemeyer sirvió de inspiración y marco natural para este universo surrealista. La elección no es casual: el país latinoamericano será uno de los primeros mercados en recibir el Boreal y representa un foco clave dentro de la estrategia de expansión de la marca.
Según Arnaud Belloni, global chief marketing officer de Renault, el lanzamiento de Boreal y su campaña no solo refuerzan la presencia de la marca en mercados internacionales, sino que también representan “un momento decisivo en su camino hacia un posicionamiento más premium”.
La campaña cuenta con creatividades para medios digitales, Redes Sociales y Televisión.