Las marcas Ariel y Lenor han anunciado el lanzamiento de una nueva edición limitada de productos para el cuidado de la ropa, denominada Costa Mediterránea. Esta línea estará disponible hasta el verano y se caracteriza por combinar aromas de brisa marina y jazmín.
La propuesta busca conectar con las emociones a través del olfato, evocando sensaciones asociadas al mar Mediterráneo. Según las marcas, el 70% de los consumidores considera el aroma como el principal criterio al elegir un suavizante líquido, mientras que un 49% valora que la fragancia se mantenga en la ropa con el paso del tiempo.
Como parte de la campaña de comunicación, la periodista y presentadora Lara Álvarez es la embajadora de esta edición. La elección se debe, según el comunicado, a su relación con el entorno marino y su estilo de vida.
La edición limitada busca responder a una tendencia de consumo donde el componente sensorial adquiere relevancia en la elección de productos para el hogar.