Este año, la final de la Copa del Rey contará con un protagonista inesperado: Martín, un niño cántabro que se hizo viral en diciembre gracias a su espontaneidad y humor en un vídeo de “El Día Después», de Movistar +. En aquel momento, Martín relataba cómo su equipo de 3º perdía siempre en los recreos contra los de 4º. Su carisma cautivó a todos y, ahora, gracias a Seat, patrocinador oficial del torneo, vivirá su propio sueño futbolístico.
Martín ha sido fichado como capitán del Team Martí, un equipo muy especial compuesto por niños y niñas que comparten su pasión por el fútbol. Este proyecto, ideado por la agencia 14 Agency, coloca a Martín como el encargado de reclutar a los Escort Kids de Seat quienes tendrán la oportunidad de saltar al césped de la final de la Copa del Rey de la mano de grandes figuras del fútbol, como Mbappé, Lamine Yamal, Griezmann y Oyarzabal.
La campaña, cuenta con un contenido principal de 60 segundos rodado por la productora TBS, encargada de “El Día Después». El video se lanzó en redes sociales en diferentes formatos, y la acción se amplificará a través de CRM y la red de concesionarios de Seat.
Ver esta publicación en Instagram