t2ó patrocina ¡Corderititito!, el primer Festival de Humor en Sepúlveda

La villa medieval de Sepúlveda (Segovia) pone sus hornos en marcha para dar la bienvenida a ¡Corderititito!, el primer Festival de Humor en la calle que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril de 2023. Pero no será un evento cualquiera, allí la publicidad y el humor irán de la mano gracias a t2ó, patrocinador de este festival, con el objetivo de demostrar que en el sector, las risas también son necesarias.

La consultora de marketing, ventas y estrategia digital se suma al apoyo de los pueblos de España, poniendo su granito de arena contra la despoblación. ¡Cordertititito! tiene como objetivo establecer un gran encuentro cultural, abierto a todos los públicos, crear alternativas de ocio en el medio rural y reforzar el potencial turístico, cultural y económico de la zona.

Las figuras estelares de esta primera edición serán los humoristas J.J. Vaquero y Sara Escudero, ambos con una dilatada carrera en el mundo del monólogo y de la televisión. Pero si hay un momento que quedará grabado para siempre en la retina de organizadores y visitantes será, sin duda, la I Quedada Mundial de gente imitando a la vez a Chiquito de la Calzada, un gran homenaje al cómico malagueño que busca alcanzar un récord mundial.

Luchar contra la España vaciada

Detrás de esta iniciativa se encuentra también el objetivo de demostrar que este municipio, a poca distancia de capitales como Madrid o Valladolid, y enclavado en el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, es, también, un gran lugar para residir. Con el lema «Sepúlveda, vente a vivir» recoge sendas ideas. Por un lado, invitan a la gente a vivir tres días de diversión y, también, les plantean la posibilidad de ‘adoptar’ el pueblo, o cualquiera de la comarca, para vivir. Por ello, t2ó quiere demostrar que la publicidad y el humor son excelentes compañeros de viaje, y que no todos los eventos tienen que ser en las grandes ciudades.