Zenithbr presenta un informe de audiencia en el ámbito local, regional, autonómico y nacional

José María Rubert CEO Zenithbr

José María Rubert CEO Zenithbr

El estudio presentado por Zenithbr recoge la última oleada del EGM y datos de Kantar media. Con esta información ha creado un ensayo que ofrece herramientas que ayudan a las administraciones y organizaciones locales en sus campañas publicitarias.

La planificación de medios es uno de los factores claves que consiguen el éxito de las campañas publicitarias. Por ello, la agencia Zenithbr ha recogido la audiencia de los medios locales regionales, autonómicos y nacionales con el objetivo de aportar valor a los ayuntamientos y su plan de comunicación en medios .

En este estudio han contado con la audiencia de los diferentes medios de comunicación según la oleada del EGM (Estudio General de Medios) y datos de Kantarmedia, además de otros soportes no auditados por estas fuentes como la audiencia en redes sociales. El informe ya se ha utilizado con éxito en la planificación de medios de algunos ayuntamientos.

José María Rubert, CEO de Zenithbr, ha señalado que el informe se presenta como una herramienta de gran ayuda para conocer la capacidad de influencia del entorno mediático más próximo a administraciones y organizaciones locales.

“Cada producto o servicio que se anuncia en un medio de difusión pagado debe optimizar la relación entre su alcance y su coste para hacer eficiente la comunicación de cualquier anunciante” recalcó Rubert recordando la importancia de disponer de información de calidad que permita una buena planificación.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional