Yoigo lanza la marca EnergyGO para ofrecer electricidad 100% verde

Yoigo lanza la marca EnergyGO para ofrecer electricidad 100% verde

La marca transforma el sector de las telecomunicaciones y se convierte en el primero de los cuatro grandes operadores en ofrecer a sus clientes electricidad.

La teleoperadora Yoigo, del Grupo MasMovil, avanza en sostenibilidad y lanza un servicio de energía eléctrica 100% verde, EnergyGo, con el objetivo de que los usuarios de la marca ahorren costes en sus facturas, de hasta un 20% (120 euros anuales).

Logo de EnergyGo.

Para la comercialización de este nuevo servicio, Yoigo ha creado la marca propia EnergyGo (EnergyGo.es), y todos sus nuevos paquetes se ofrecerán bajo esta enseña. Con este anuncio, la marca transforma el sector de las telecomunicaciones y se convierte en el primero de los cuatro grandes operadores en ofrecer a sus clientes electricidad, con el fin de ser más responsables y respetuosos con el medio ambiente, además de ayudar al cliente a ahorrar costes en su factura de electricidad.

Ofrecerá este servicio a través de su socio estratégico Energía Colectiva S.L., empresa que actualmente comercializa electricidad y gas bajo la marca LUCERA.

Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MasMovil, ha declarado que: “estamos muy ilusionados con este proyecto que amplía nuestra oferta y nos convierte en un operador multiservicios”.

Tres tarifas

EnergyGO ofrecerá a sus clientes una oferta sencilla y transparente de energía 100% verde y cobrará una cuota mensual de 6 euros (IVA incluido), que será gratuita para los clientes actuales de Yoigo. Esta cuota incluye los servicios de gestión de energía y la tecnología para ofrecer recomendaciones de ahorro en el consumo. 

La oferta está compuesta por tres tarifas: ‘Mismo precio todo el día’, ‘Discriminación horaria’ y ‘Tarifa coche eléctrico’. El proceso de cambio es gratuito y no hay corte de electricidad, además de no tener permanencia. También están disponibles para autónomos y pequeñas empresas con potencias de hasta 15kW.

Además, cuenta con aplicación móvil, con información sobre el consumo, facturas y eficiencias, a partir de gráficas detallas del gasto, estudios personalizados de la vivienda, comparativa y consejos.