‘Ganas de volver a veros’, la campaña de Laporta, revoluciona las RRSS

‘Ganas de volver a veros’, la campaña de Laporta, revoluciona las RRSS

Avante Evolumedia coloca una lona publicitaria de 1.000 metros cuadrados del expresidente del Barcelona a escasos metros del estadio del Real Madrid.

El expresidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, revoluciona las redes sociales por la campaña de medios de candidatura para ser elegido nuevamente presidente del equipo. Se ha colocado una lona publicitaria de 1.000 metros cuadrados en el número 15 del Paseo de la Habana, a escasos metros del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, bajo el título ‘Ganas de volver a veros’.

A cargo de la agencia Avante Evolumedia, este trabajo ha creado revuelos en redes sociales y medios de comunicación. Junto a esta acción de exterior, LaPorta ha subido a su cuenta de Twitter imágenes de la lona con el título #HolaMadrid, que se convirtió en trendic topic en pocas horas. Después de presentar la campaña en soportes de exterior y digitales, pronto arrancará la difusión en televisión y radio.

La campaña de candidatura de Laporta a la presidencia estará activa hasta el 24 de enero, día de las elecciones a las que se presenta Víctor Font. Desde Avante Evolumedia también se ha desarrollado la concepción de la idea, conceptualización de la estrategia, la planificación y la gestión de acciones en todos los medios. 

No sólo los medios deportivos han hablado de la imagen del abogado catalán, sino también generalistas. La repercusión del trabajo ha provocado la realización de memes por parte de los usuarios, que han recortado la imagen de Laporta y la han sustituido por diferentes figuras de ámbito social, político y deportivo nacional.