No se trata solo de un cambio de nombre, sino de un paso importante en dos direcciones: la primera es consolidar la unión de intenciones con el grupo, entre los 10 principales socios de Google y Facebook en Europa. El objetivo común sigue siendo acelerar el negocio de los clientes a través del marketing digital y la tecnología: de hecho, t2ó cuenta con más de 200 certificaciones, entre ellas Google Marketing Platform, Meta, Salesforce, Amazon Ads, Hubspot, Funnel.io y Fullstory.
La segunda dirección es el crecimiento como t2ó Italia: como parte de un grupo con casi 20 años de actividad en varios países (España, México, Estados Unidos e Italia), más de 300 empleados y una facturación de 90 millones de euros, la filial italiana pretende duplicar su facturación y el tamaño de sus clientes en los próximos dos años.
Este reposicionamiento también aporta novedades en términos de servicios: t2ó es una de las pocas agencias autorizadas en Italia para comercializar y dar soporte a las licencias de Google Marketing Platform (Display & Video 360, Campaign Manager 360, Search Ads 360, Analytics 360, Tag Manager 360, Optimize, LookerStudio).
Otras dos grandes innovaciones serán la oferta de campañas de generación de leads totalmente basadas en performance y un nuevo servicio para medir la notoriedad de la marca a través de encuestas online.