We Are Social refuerza su promesa de apostar por las tecnologías del futuro al anunciar la creación del departamento de innovación, .XYZ que existe de manera interna en la agencia desde 2021 para investigar oportunidades con la Web3. El equipo de .XYZ está encabezado por Christina Chong, CEO de We Are Social en el Sudeste Asiático y está formado por 30 profesionales de siete mercados globales. En esta línea, Chong contará con expertos especializados de Estados Unidos, Oriente Medio, Reino Unido y Europa para implementar acciones en la estrategia de futuro, innovación, creatividad y producción virtual.
Singapur es el centro de operaciones de .XYZ, centrada en integrar la innovación en la cartera de clientes de la agencia para marcas de todos los sectores e industrias. El equipo está formado por expertos en el área de las tecnologías espaciales, digitales y cognitivas, así como de difusión y mantener al día a toda la agencia de las últimas novedades. El equipo también asesorará sobre cómo los cambios pueden afectar al trabajo realizado para los clientes. También destaca su división de juegos We Are Social Gaming y su nueva oferta de realidad aumentada, Make My Day.
En España contarán con el apoyo de Micaela Ortego, directora de estrategia en We Are Social España. «En los dos años transcurridos desde que creamos .XYZ, el ritmo del progreso tecnológico no ha tenido precedentes. Chris y el equipo de Singapur siempre han estado al día en tecnología punta y han ayudado a los clientes a sacar el máximo partido de los últimos avances, por lo que estaba claro que .XYZ prosperará bajo su dirección. Confío en que seremos capaces de ayudar aún más a las marcas más vanguardistas del mundo a navegar por la intersección entre creatividad y tecnología», señala Nathan McDonald, cofundador y director ejecutivo del grupo We Are Social.
En base a los avances de la tecnología en los últimos años, Christina Chong, directora ejecutiva de We Are Social para el Sudeste Asiático y responsable de .XYZ declara: » […] XYZ ayudará a nuestros clientes a sentirse seguros a la hora de explorar tecnologías orientadas al futuro: las ventajas de ser pionero, si se gestiona de forma estratégica y meditada, pueden ser enormes. Estoy encantado de liderar .XYZ, un área que me apasiona, y de ayudar a más marcas a utilizar la tecnología para adelantarse al resto», concluye.