‘Wabi, moverte más y nada más’, una campaña para redefinir la experiencia de conducir

La compañía se propone liderar la evolución del sector de la movilidad ofreciendo una alternativa que se adapte al ritmo de vida actual.

El claim refleja la misión de Wabi, que busca liberar a los usuarios de las restricciones asociadas a los modelos tradicionales .

Wabi presenta una nueva campaña de marketing digital titulada ‘Wabi, moverte más y nada más’. Así es como el servicio de coche por suscripción busca redefinir la experiencia de conducir y liberar a los usuarios de las preocupaciones y las limitaciones de la movilidad tradicional.

Con un tono directo y fresco, la compañía se propone, de este modo, liderar la evolución del sector de la movilidad ofreciendo una alternativa que se adapte al ritmo de vida actual de los conductores. “Wabi ha nacido con un objetivo claro: liberar el movimiento de las personas y reinventar el papel del coche en  nuestras vidas mediante una cuota mensual que se adapta a cada usuario y que incluye todo: gestión, impuestos, mantenimiento, seguro, etc […], declara José David Gómez, head of marketing de Wabi.

Todo ello centrado en los beneficios que aporta Wabi: fácil, online y actual. En esta tesitura, la nueva campaña refleja la propuesta de valor del modelo de negocio que ofrecen, destacando la libertad, la flexibilidad y la facilidad de uso.

Wabi permite a los usuarios gestionar su movilidad de manera personalizada, sin ataduras a largo plazo y con la libertad de cambiar de vehículo siempre que deseen, todo con unos pocos clics y con agilidad. Con el claim central «Moverte y nada más», la campaña aborda conceptos clave como la flexibilidad, inmediatez, el mantenimiento, los seguros y la asistencia en carretera. 

Wabi, la empresa de coches por suscripción en España

Wabi nació en 2020 como servicio de suscripción de coches, a partir de un mes, 100% online, seguro y fácil. En el último año, Wabi creció un 63% en usuarios registrados, y ha ampliado su presencia en toda España, reforzándose como una de las principales compañías del sector. El catálogo de la compañía cuenta con más de 400 vehículos disponibles, desde pequeños coches urbanos hasta vehículos familiares. Todos ellos cuentan con etiqueta de la DGT (por lo que son aptos para la circulación en los centros urbanos de las ciudades), y cerca de la mitad dispone de etiqueta eco o cero.