Volkswagen nos invita a tener un verano donde "soñar el doble"

Volkswagen nos invita a tener un verano donde «soñar el doble»

El nuevo spot de la compañía alemana de coches, creado por la agencia DDB, nos muestra la historia de un niño que no deja de soñar con disfrutar ya del verano.

«Vivir a medias nos hace soñar el doble» es la campaña que Volkswagen ha lanzado para este verano. Llevamos más de un año viviendo a medias y, cuando eso ocurre, las ganas de vivir hacen que «soñemos el doble» con todos los planes que tenemos por hacer. 

La agencia DDB narra en el spot la historia de un niño que sueña con todo lo que quiere hacer este verano: bucear con animales marinos, construir castillos de arena e incluso escapar de un tiburón, entre otras muchas aventuras. Su madre, que está teletrabajando en casa, descubre que el niño sólo sueña con irse de vacaciones.

DDB ha apostado por continuar su línea de comunicación enfocada en la emocionalidad y notoriedad, donde se apoya en una cover rockera de la famosa sintonía de Verano Azul. El anuncio ha sido realizado también por la productora HarryPHD ha sido la agencia de medios.

https://www.youtube.com/watch?v=GSUdV35k9Go

La campaña está activa desde el día 14 de junio. Cuenta con dos piezas principales para televisión, una de 20» y otra de 30», y se desplegará también a través de radio, prensa, publicidad exterior y medios digitales.