Vogue España y Banco Santander lanzan ‘Vogue Líderes by Santander’

En portada, la ajedrecista de origen irání Sara Kahdem, un símbolo del esfuerzo y la constancia e imagen de los derechos  de las mujeres.

La ajedrecista Sara Khadem en la portada de Vogue Líderes by Santander. Foto: Pablo Zamora.

Vogue España y el Banco Santander anuncian una nueva etapa de su proyecto editorial conjunto dedicado al emprendimiento y liderazgo femenino, con el primer número de ‘Vogue Líderes by Santander. Este suplemento de Vogue España supone una evolución natural de Vogue Business by Santander.

Esto supone una referencia editorial en el panorama de medios en España al unir la inteligencia editorial de la publicación más reconocida del mundo de la moda con la inteligencia financiera del banco español.  Con esta nueva etapa, Vogue Líderes by Santander responde a la necesidad de ofrecer una nueva mirada sobre el liderazgo femenino incorporando valores como la flexibilidad, conciliación, creatividad, bienestar y trabajo en equipo.

“Vogue Business by Santander evoluciona para adaptarse al nuevo contexto social y laboral, y para responder al rol que la mujer está ocupando dentro la sociedad, donde impregna de valores propios los comités de dirección de las empresas. En esta nueva etapa, Vogue Líderes by Santander refuerza la alianza entre Banco Santander y Condé Nast aportando una mirada renovada,. El objetivo común es dar  visibilidad a referentes femeninos que sirvan de inspiración a otras mujeres […]», comenta Marina Peña, directora de marketing de Santander España.

Por su parte Inés Lorenzo, head of content de Vogue España y de Vogue Líderes by Santander, afirma que “desde Vogue, resulta enormemente satisfactorio seguir contribuyendo, de la mano del Banco Santander, a articular una conversación social que sirve de inspiración a las nuevas generaciones de mujeres líderes, y que a su vez se ha enriquecido con nuevas miradas y perspectivas que también han hecho crecer el proyecto […]».

Vogue Líderes by Santander es un proyecto realizado por el equipo de Condé Nast Commercial Creative Spain , y su primer número se publica junto con el número de mayo de Vogue, que salió a la venta el 23 de abril. En portada, la ajedrecista de origen irání Sara Kahdem, un símbolo del esfuerzo y la constancia convertida, además, en imagen de los derechos  de las mujeres.