Elena Álvarez estrena cargo como nueva vicepresidente de ventas y marketing de Hard Rock Internacional. No es nueva en la compañía, ya que cuenta con 14 años de experiencia en Hard Rock.
A partir de ahora, Álvarez se encargará del área de ventas y marketing de la compañía, incluyendo 43 cafés en Norteamérica y 24 en Europa.
Comenzó su carrera en la compañía en abril de 2005 en el Hard Rock Café Barcelona, como gerente de ventas y marketing. Tres años después, ascendió al cargo de manager de ventas y marketing regional, con sede en Londres. También ha sido miembro del Consejo Asesor de la Fundación Hard Rock Heals, área solidaria y de responsabilidad social corporativa de Hard Rock International.
Stephen K. Judge, presidente de Operaciones de Hard Rock International ha querido hacer referencia a su trayectoria en su nombramiento.“Elena ha desarrollado una amplia experiencia en nuestra compañía y una de las directoras más cualificadas” ha manifestado. “Confiamos en su capacidad para ocupar su nuevo rol y estamos seguros de que su gran contribución continuará haciendo crecer a la organización”.