Viajes El Corte Inglés ha lanzado Por tu verano, todo, su campaña tradicional de verano donde se posiciona como guardiana de la estación más esperada por los consumidores.
Para el desarrollo de la campaña, la agencia de viajes de El Corte Inglés ha contado con la colaboración de Wunderman Thompson, después de ganar un concurso convocado por el anunciante y al que se presentaron tres agencias.
La marca necesitaba construir un concepto paraguas capaz de expresar las ganas que hay de veranear; la necesidad de la gente de hacerlo con confianza y seguridad y el compromiso de Viajes El Corte Inglés, que se posiciona como guardiana de este verano y de las expectativas que genera.
Según explican desde la agencia, Por tu verano, todo es una declaración de intenciones que busca ilusionar y comunicar una variada oferta y un servicio y acompañamiento de calidad. Un concepto que viaja en canales convencionales y que llega a todos los targets a través de una estrategia de segmentación full funnel, entendiendo las singularidades de cada formato como una oportunidad, ya sea un story interactivo o un mupi digital ejecutado en forma de cinemagraph.
“Este concepto no lo puede firmar ninguna otra agencia de viajes y eso es lo que de verdad construye una auténtica marca. Nuestra intención era precisamente ésa, ser consistentes y afianzar el propósito de Viajes El Corte Inglés”, comenta Irene Vidal, directora creativa.
Esta es la tercera vez que Viajes El Corte Inglés trabaja con Wunderman Thompson, que ha sido responsable también de los trabajos El barquito chiquitito y la campaña de presentación del programa Confianza incluida.
La campaña Por tu verano, todo cuenta como pieza principal con un spot de 30 segundos, otro de 20 segundos y uno de 10 segundos, así como adaptaciones para Prensa, Radio, Digital, Exterior y PLV.