La Despensa ha nombrado a Valentín López como nuevo director de servicios al cliente. Una responsabilidad que compartirá con Sandra Pérez con el objetivo de aportar una propuesta de valor integral y enfocada al negocio.
La agencia creativa ha promocionado a Valentín López, presente en la compañía desde 2020, año en el que entró para ejercer de director de cuentas. Tres años más tarde, López compartirá responsabilidad con Sandra Pérez en calidad de director de servicios al cliente.
“Con el nombramiento de Valentín, queremos ofrecer el mejor acompañamiento a nuestros clientes y aumentar el nivel y la calidad de los proyectos que hacemos. Queremos dedicar más tiempo y recursos para ofrecer las mejores soluciones creativas que incidan decisivamente en el negocio”, ha explicado Miguel Olivares, director general creativo y socio fundador de La Despensa.
Con una década de experiencia, López ha trabajado para marcas como Netflix, Cetelem, McDonald’s, Ikea, Hyundai, Coca-Cola o Seguros Santa Lucía, en su paso por distintas agencias como Arnold Madrid, Pool CP y TBWA. En esta última, además de director de cuentas, desempeñaba el cargo de digital project manager para McDonald’s España.
“Que tus trabajos puedan ser reconocidos sin llevar tu firma es algo que admiro, y esa manera propia de hacer es la que me une a la agencia. Mi objetivo es llevar esta impronta también al área de servicios. Me gusta establecer relaciones de confianza con los clientes en las que sienten que están en las mejores manos y que a la vez disfruten trabajando con nosotros”, ha comentado López.
Valentin López se incorpora además al comité de dirección de la agencia, formado por Miguel Olivares y Javier Carrasco, como directores generales creativos y fundadores de la agencia; Auxi Barea, directora de social media y contenido; Clara Benayas, directora de cultura y estrategia; Teresa López, directora financiera; Sandra Pérez, directora de servicios al cliente; y David Ricoy, director creativo ejecutivo.