Miravia acaba de llegar a España. El marketplace conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital. La plataforma proporciona a los consumidores una experiencia de compra completamente distintas en la que podrán acceder a las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida.
La plataforma ofrece un espacio a las marcas para potenciar sus ventas y su crecimiento a la vez que se acercan a los consumidores a través de herramientas innovadoras como pruebas de maquillaje virtual y contenido exclusivo creado previamente por influencers.
Las marcas tendrán total libertad para diseñar su tienda en el espacio virtual –seleccionar productos, definir precios, promociones e interactuar con los clientes a través de programa de fidelización–
Estarán ofreciendo un 30% de descuento a los nuevos clientes, además de envíos gratuitos a los pedidos mínimos de 10 euros.
El objetivo de Miravia es mejorar la experiencia de compra de los consumidores españoles. Algunas de las principales marcas internacionales que están disponibles son Disney, Lego, L´Orèal Paris, Nivea, Foreo, Asus, Lancaster, NYX, Garnier o Braun, entre otras.
También cuenta con algunas marcas digitales españolas como Apodemia, Alohas, Atria the brand, Name the Brand o Krash Cosmetics.
También pretende aportar ayuda a las marcas y vendedores locales, ayudando a diversificar sus negocios. Así podrán llegar a un nuevo público y otro tipo de consumidor, contribuyendo así al desarrollo de su negocio.
El nuevo marketplace se ha presentado en un evento en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía (Madrid). Junto con Ana Milán –presentado el evento–. Y la presencia de Yann Fontaine, director general de Miravia. Que ha detallado algunos de los objetivos y desvelaba la presencia de algunas marcas. Además el acto contó con la actuación musical de Belén Aguilera.