«Classic meets today», la nueva campaña de McCann para Majorica

La agencia ganó el concurso convocado por la firma para diseñar sus nuevas campañas. Como resultado, McCann lanza su primera campaña de innovación con Majorica reposicionando el concepto de las perlas como producto actual.

Majorica acaba de entrar en una nueva etapa de expansión internacional con un nuevo concepto de marca y una nueva campaña de la mano de la agencia McCann. Que será la encargada de posicionar el producto de las perlas desde una perspectiva más actual.

Tras superar el concurso convocado por Majorica, McCann desarrolló una primera etapa de trabajo de consultoría estratégica que resultó en su próximo objetivo, modernizar la idea tradicional y clásica ligada a las perlas.

Bajo el claim “Classic meets today”, la compañía rompe con los terrenos explorados hasta ahora, pero sin perder su esencia. Mezclado con la actualidad, une las perlas con el chándal, fast food o tatuajes. Demostrando así que cuando lo clásico se une con lo actual, el resultado es increíble.

El nuevo y primer spot de la campaña ha sido producido por Albiñana y con Laura Martinova a la dirección. Trayendo a Beethoven de vuelta a la actualidad, han mezclado una coreografía urbana de Elena Martín –bailarina principal del cuerpo de baile de Rosalía–. Como resultado de la mezcla entre música clásica y baile urbano, han obtenido una puesta en escena que refleja a la perfección el “Classic meets today”.

Tendrá presencia en televisión con una versión de 20 segundos. Además de otras piezas digitales de 60, 20, 15 y 5 segundos. Y OOH con lonas en Madrid y piezas gráficas para Vogue, Cosmopolitan, Elle, Woman o Harper´s.

“Un clásico combinado con la actualidad puede ser más trendy que algo nuevo. Sin duda. Porque las perlas las llevaba mi abuela sí, pero ahora mi sobrina no sale de fiesta sin ellas. Encontrar las mezclas que potencian este encuentro, es la fuerza de la campaña, que solo es la primera de muchas que vendrán”, apuntaba Laura Marco, directora creativa de McCann Barcelona.