Twitter elige a Robert Kelly para presentar los nuevos ajustes de los tuits

Twitter elige a Robert Kelly para presentar los nuevos ajustes de los tuits

El analista político, que se hizo viral en 2017, explica la última funcionalidad de la plataforma de microblogging, mientras intenta hacerse oír ante el ruido de niños, aspiradoras y personas discutiendo.

En su última campaña, Twitter Dad, la red social ha elegido al analista político Robert Kelly, también conocido como BBC Day, que saltó a la fama en 2017 después de que su mujer e hijos interrumpieran una entrevista en directo con la cadena de televisión británica. 

La pieza principal de la campaña, un vídeo de 56 segundos, muestra a Kelly explicando en qué consiste la última funcionalidad de la plataforma de microblogging, que permite a las marcas elegir quién puede comentar un tuit, mientras se ve interrumpido por el ruido indeseado que producen una aspiradora en funcionamiento, la entrada de los niños en la habitación, o una persona haciéndose selfies. 

Según ha explicado Carlos Cantu, director de business marketing de Twitter, la creación de esta campaña, que ha venido de la mano de la agencia David, “no ha sido un proceso fácil, pero cada obstáculo al que nos enfrentábamos, confirmaba que la idea merecía la pena”. 

Cantu hace referencia a las restricciones a causa de la COVID-19 que ha dificultado el rodaje, que se ha realizado a nivel internacional. El clip :55 fue rodado en Busan, Corea del Sur, donde residen el analista político y su esposa, junto a sus dos hijos. El esfuerzo de producción global incluye al director, Diego Núñez Irigoyan, en Buenos Aires, a David en Madrid, y a Twitter en Londres y Dublín

La campaña, que anuncia las últimas configuraciones de conversación de la red social, estará disponible en digital y en otras plataformas sociales durante seis meses.