La empresa de marketing y comunicación Rebold cuenta con tres nuevos profesionales senior en su oficina de Madrid que supondrán la consolidación de la compañía para coordinar áreas de negocio estratégicas e impulsar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Juan Jesús Díaz ocupará el puesto de head of media strategy & client services y se encargará de desarrollar estrategias omnicanal orientadas a las necesidades de cada cliente y dar respuesta mediante la innovación a potenciar el crecimiento de las marcas. Formó parte del equipo de OMD más de 13 años y ha colaborado con anunciantes internacionales como Renault Group, Apple, PSA Citröen, BMW o Pepsi, entre otros. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid e hizo un Máster en Finanzas.
Enrique J. Cortés se incorpora como responsable de new business en el área de content de Rebold Marketing, con el objetivo de captar y dirigir grandes proyectos de branded content transmedia e inbound marketing. Ha trabajado en diferentes puestos en agencia, cliente y publisher, dirigiendo proyectos para grandes marcas como Ikea, Coca Cola, Ford o HBO.
Pablo Cosano se incorpora al equipo de Rebold Shakers, área especializada en eSports & Gaming de Rebold Marketing, como responsable de Estrategias y Alianzas. Realizó un máster en marketing digital y social media y otro especializado en videojuegos, ámbito que más ha desarrollado durante su trayectoria profesional.
“Estas incorporaciones aportan conocimiento senior a nuestra compañía en un momento clave de mercado, en el que se están redefiniendo herramientas, tecnologías y canales y en el que, gracias a nuestra apuesta por el talento, podemos ofrecer a nuestros clientes propuestas punteras”, opina Ruth Blanch, vicepresidenta para Europa de Rebold.