Alejandra Nuño, managing director de Acuam HealthCare

Alejandra Nuño, managing director de Acuam HealthCare

Alejandra Nuño, hasta ahora growth director de Brandward, tratará de capitalizar las oportunidades presentes al potenciar las marcas propias de la consultora española de salud.

Alejandra Nuño ha sido nombrada managing director por la consultora de salud Acuam HealthCare. Nuño reportará directamente al CEO y socio fundador, Óscar López. Su principal objetivo será capitalizar el actual entorno de oportunidad, potenciando las marcas propias de la consultora, donde se incluyen nuevos proyectos y servicios que que ayudarán a la captación de nuevas verticales de negocio.

«La actualidad está siendo un catalizador para potenciar tendencias que ya eran prioritarias. Ahora más que nunca, impera una mayor concienciación en torno a la salud y al bienestar, eje prioritario para gobiernos, empresas e individuos», comenta Alejandra Nuño.

La nueva managing director cuenta una amplia experiencia en consultoría de crecimiento empresarial en distintos sectores, como la banca o el gran consumo, desde una triple perspectiva: multinacional, in company o como emprendedora.

Nuño es licenciada en Sociología por la Universidad Escocesa de Aberdeen, especializada en salud y género. Ha cursado un máster en Comunicación, protocolo y RR.PP por la ESERP, PDD PDG por la ESIC y programa especializado en Sales Strategic Management por IESE.