El próximo verano se celebra los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. Ante el inminente acontecimiento deportivo, la marca de automoción Toyota, patrocinadora del campeonato, refuerza su apuesta de una sociedad sin barreras, más inclusiva y sostenible a través de su iniciativa corporativa mundial ‘Start your impossible’ (‘Pon en marcha tu imposible’) y presenta en España la acción ‘El gimnasio de los imposibles’.
La historia está protagonizada por cuatro atletas olímpicos y paralímpicos españoles en ejemplos de superación: Carolina Marín (bádminton), Eva Moral (triatlón paralímpico), Martín de la Puente (tenis en silla) y Niko Sherazadishvili (judo).
Bajo el “No hay mayor entrenamiento que un imposible”, Toyota muestra su apoyo a los cuatro deportistas en su camino hacia el evento deportivo en Tokio 2020, revelando lo que supone para ellos la preparación para una cita tan importante y creando un espacio para poder interactuar con los deportistas y animarlos a que logren su meta (medalla de oro).
La agencia Good Rebels ha sido la encargada del proyecto. Su director creativo ejecutivo, Alejandro Di Trolio, ha explicado que “la marca vuelve a apostar por la visibilidad de deportistas de élite, que demuestran con sus historias que el mayor esfuerzo a la hora de alcanzar un sueño no es físico, es emocional”.
La acción, que arrancó a finales de septiembre, presenta spots protagonizados por los cuatro atletas que narran sus historias, disponibles en la web de la marca y en las redes sociales.