Toni Ruiz, nuevo máximo responsable de Mango

Toni Ruiz.

Toni Ruiz.

La firma española de moda, Mango, ha nombrado a Toni Ruiz nuevo consejero delegado de la empresa. Desde octubre de 2018, el profesional ocupaba el puesto de director general.

Hace cinco años, el ejecutivo inició su aventura laboral en la entidad como director financiero, formando parte también del Consejo de Administración. Ahora, asumirá la posición ejecutiva de máxima responsabilidad, y continuará liderando la transformación de la firma textil durante los próximos años.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, Toni Ruiz ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en Leroy Merlin, propiedad del Grupo Adeo, donde fue director financiero en España, así como también ocupó el puesto de control y planificación a nivel mundial.

Junto al ejecutivo, Isak Andic seguirá presidiendo el consejo de la empresa de moda, del que además están Daniel López, director de expansión y franquicias, y Jonathan Andic, jefe de Man, imagen y comunicación.

Nuevo Comité de dirección

Las nuevas caras del Comité de Dirección son Elena Carasso, directora de online y cliente; Luis Casacuberta, director de Woman y Kids; Josep Barberà, CFO; David Gutiérrez, director global de personas; Jordi Álex Moreno, CTO; Antonio Pascual, director global de Supply Chain, y César de Vicente, director global de retail.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional