TikTok se prepara para celebrar Halloween desde casa

Con el hashtag #HalloweenEnTikTok se animará a los creadores a mostrar cómo van a vivir este Halloween tan diferente

Este Halloween se va a tener que disfrutar de una manera diferente, y por ello, TikTok ha decidido lanzar la Casa del Terror de TikTok, una semana llena de contenidos terroríficos y filtros escalofriantes. Porque desde la red social quieren demostrar que aunque haya que celebrar Halloween desde casa, no implica que tengamos que prescindir de los disfraces, del maquillaje e incluso de los sustos.

Con el hashtag #HalloweenEnTikTok se animará a los creadores a mostrar cómo van a vivir este Halloween tan diferente y hasta el domingo 1 de noviembre habrá otros cinco hashtags temáticos y 10 nuevos filtros creados especialmente para la ocasión.

Así, el martes 27 será el momento de mostrar todas las #RecetasDeMuerte que te acompañarán este Halloween y que seguro que no dejarán indiferente a nadie. Al día siguiente, el miércoles 28, los creadores más gamers podrán presumir de sus JugadasDeMiedo, ya sea en el LoL, en el Among Us, en el FIFA o en cualquier otro juego.El jueves 29 será el momento de rememorar aquellas citas que no salieron como nos esperábamos con el hashtag #CitasTerrorificas, porque para susto de verdad el que te puedes llevar en una mala cita. Además, este hashtag estará amenizado por dos invitados sorpresa, quienes nos contarán sus peores citas a través de un directo en TikTok.

 

@saaridesccentt

Todo el trabajazo que llevan estos maquillajes… ? #halloweenentiktok #hoynoduermo #maquillaje #momia #makeup

♬ maquillaje innecesario by caceresh – cris ?

El viernes 30 y el sábado 31 la cosa se pone seria, ya que es el día en el que los muertos salen de sus tumbas para visitar nuestro mundo, por lo que serán las noches del #HoyNoDuermo. Este hashtag está pensado únicamente para los creadores más valientes, que junto con los filtros disponibles, inundarán TikTok de historias de terror. Para terminar la semana, el domingo 1 de noviembre será el día de los deportes y la ocasión perfecta para recordar aquellos #PartidosDeMiedo que te tuvieron en vilo hasta el último minuto.

Por ello, durante esta visita a la Casa del Terror de TikTok, los usuarios también serán sorprendidos por los propios creadores, que aparecerán en su “feed” para darles un buen susto cuando menos se lo esperen, mientras rebuscan entre los contenidos de la plataforma. “Si este año quieres vivir un Halloween tranquilo, sin sobresaltos, ni sustos, ni miedo, es mejor que el día 30 de octubre no se te ocurra abrir la aplicación de TikTok”.