Tetra Pack apuesta por Havas como agencia creativa

Tetra Pack apuesta por Havas como agencia creativa

Tras la celebración de un concurso convocado por Tetra Pak, Havas gestionará la creatividad de su última campaña global.

Tetra Pack apuesta por Havas como agencia creativa

Tetra Pak, compañía mundial de procesado de alimentos y soluciones de envasado en cartón, ha elegido a la agencia creativa Havas como partner estratégico para el desarrollo creativo de su campaña “Elige naturaleza, elige cartón” para España y Portugal.

Tetra Pak quiere dar a conocer su ambición de crear envases elaborados únicamente con materiales vegetales y/o reciclados, completamente renovables, reciclables y neutros en carbono.

“Haber sido la agencia seleccionada para trabajar con Tetra Pak pone en perfecto valor dos aspectos diferenciales de Havas: nuestras capacidades internacionales, en la medida que trabajaremos para España y Portugal con amplia coordinación internacional, y el expertise que tenemos para construir marcas meaningful alrededor de temas relevantes para la sociedad actual. ¡Gracias Tetra Pak por vuestra confianza!” señala Alejandro Saracho, director general de Havas Madrid.