Precomar, Efficold y Effimed confían sus cuenta a Parnaso

Precomar, Efficold y Effimed confían sus cuentas a Parnaso

La agencia sevillana realizará el branding de la nueva marca de Precomar, incluyendo logotipo y packaging.

La agencia independiente de Sevilla, Parnaso, ha ganado en poco tiempo las cuentas de las marcas Efficold, Effimed y, la última adjudicación, Precomar. Con 30 años de historia, Precomar ha elegido a la agencia para el lanzamiento de su nueva empresa de productos.

En este proyecto, Parnaso realizará el branding de la nueva marca, incluyendo el logotipo y el packaging, así como una investigación cuantitativa y cualitativa. 

En la segunda fase, la empresa construirá la estrategia global sobre la que se sustentará cada una de las áreas a trabajar. En concreto: Branding; Digital (creación web, vídeo de presentación y perfiles sociales); Marketing (activación de campañas de marketing directo, promocional, fidelización, relaciones públicas y patrocinio); Comunicación (notas de prensa, artículos de opinión y entrevistas en medios sectoriales y generalistas); y Publicidad (planificación, negociación y compra de medios convencionales y digitales para el lanzamiento nacional, así como la creación del concepto creativo, desarrollo de piezas y gestión de la producción).

Efficold y Effimed

Junto a este proyecto, recientemente, Parnaso también ha logrado la adjudicación de las cuentas Efficold y Effimed, gracias al trabajo desarrollado durante los últimos seis meses para la segunda, división médica de la primera. La agencia ha sido la responsable de la creación y puesta en marcha de la campaña publicitaria y de comunicación del lanzamiento de Effimed.

La empresa especializada en diseño y fabricación de soluciones profesionales para el sector biomédico e industria farmacéutica, Effimed, ha otorgado de nuevo su confianza a Parnaso. En esta ocasión, le asigna íntegramente su cuenta para que sea su proveedor de branding, marketing, comunicación, multimedia, publicidad y digital. En este último canal, se creará este año una web corporativa, vídeo y tienda online, con posicionamiento SEO. 

Y Efficold, empresa especializada en el sector del frío comercial para empresas de alimentación, bebidas, canal horeca y distribución. Así, Parnaso también gestionará íntegramente la cuenta de la marca tanto a nivel nacional como internacional, prestando servicios estratégicos, de consultoría, producción, planificación, negociación, compra de medios, así como desarrollando toda la creatividad de las áreas de branding, digital, comunicación, marketing y publicidad.