Telepizza continúa en su nueva línea de comunicación. El pasado mes de julio nos mostraba la campaña «Estamos muy buenos», en la que con humor y transparencia reconocía que no habían logrado conectar con el público más joven a través de su publicidad.
Un par de meses después, Telepizza ha apostado por una campaña en tono de humor para comunicar su 2×1 en pizzas. Esta acción imita el estilo de otras populares marcas que han destacado a lo largo de los años por comunicar sus promociones de forma muy directa. La campaña sólo podrá verse en Madrid.
«Nuestra promo de siempre merece ser contada como las mejores promos», es el claim que muestran los carteles que la marca ha instalado junto a la tienda Decathlon de Rivas-Vaciamadrid y junto al Carrefour de Majadahonda, simulando los colores y la imagen de ambas empresas.
«Estamos en pleno proceso de relanzamiento de nuestra marca, que nos llevará a una comunicación disruptiva y con nuestro producto como protagonista», comenta Jesús Cubero, chief marketing officer de Food Delivery Brands, grupo al que pertenece la cadena de pizzerías.