Jesús Cubero, chief marketing officer de Food Delivery Brands

Jesús Cubero, chief marketing officer de Food Delivery Brands

Cubero liderará los departamentos de marketing, comunicación y responsabilidad social corporativa del grupo y de las marcas que opera a lo largo de 36 países.

Jesús Cubero ha sido nombrado chief marketing officer de Food Delivery Brands. Liderará los departamentos de marketing, comunicación y responsabilidad social corporativa del grupo y de las diversas marcas que operan a nivel global en los 36 países donde están presentes.

El nombramiento forma parte de una reorganización de la estructura corporativa del grupo, impulsada por su nuevo CEO, Jacobo Caller. Con ello, se ha creado una dirección de marketing para todo el grupo, donde cuyo responsable reportará directamente al CEO.

Cubero tiene casi dos décadas de experiencia en el sector de gran consumo, retail y servicios. Antes de trabajar en Food Delivery Brands, ocupó distintos puestos directivos en el área de marketing y comunicación en empresas como Burger King, KFC o el Grupo Adecco.

«Emprendo este nuevo reto profesional con mucha ilusión y agradezco la plena confianza que han puesto en mí para liderar la estrategia de marketing y comunicación», comenta Jesús Cubero. «Es un sector que conozco bien y del que he podido disfrutar mucho a lo largo de mi trayectoria profesional. Estoy seguro de que continuaremos trabajando en el crecimiento potencial de todas las marcas que gestionamos».