Making Science continúa su expansión internacional - IPMARK

Making Science continúa su expansión internacional

Making Science comienza la integración de sus marcas en Italia, Francia y Reino Unido.

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital, ha anunciado la integración de Omniaweb en Italia, Celsius en Francia y Nara Media en Reino Unido a la marca.

Un proceso de integración que comenzó un año antes, en octubre de 2020, en Italia y a principios de 2021 en Francia y Reino Unido. Una fusión que enfatiza la posición de Making Science de solidez y experiencia que ofrece la consultora a sus clientes a través de su equipo de expertos en el ámbito digital a nivel global. 

Esta unión irá representada a nivel visual por el isotipo de la compañía. Así, refleja de manera fluida tanto la evolución constante y digital, como la innovación, mostrando un concepto adaptable a todas las áreas de grupo, cambiando su forma y color.

Según José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science “el rebranding es un paso más dentro de la estrategia de integración de las compañías en Making Science y permite tener un posicionamiento consistente y global. De esta manera, los valores de la compañía serán reconocidos en Francia, Italia y Reino Unido, reforzando el lazo con nuestros clientes internacionales”.