TBWA culmina su proceso de transformación con su nueva oficina en Barcelona

TBWA culmina su proceso de transformación con nueva oficina en Barcelona

Gonzalo Pulito (director general), José Manuel Muries ('clúster director'), Zaira Gras (equipo de cuentas) y Danilo Cascino (‘strategy&innovation director’), el nuevo equipo para la oficina de Barcelona. 

TBWA\España culmina su proceso de transformación del grupo con la apertura de su nueva oficina en Barcelona, proceso que arrancó con el nombramiento de Claudia Safont, como nuevo CEO del grupo a finales de 2019. La nueva propuesta de valor de la empresa está centrada en la creatividad y en el marketing de precisión, con un equipo best-in-class.

Después de un par de años de transformación, la agencia presenta el equipo de TBWA\Barcelona, bajo la dirección general de Gonzalo Pulito, además de ser el máximo responsable de la unidad de Marketing de Precisión, formada por profesionales especializados en medios, data y programática. “El modelo de marketing tradicional, muy centrado en notoriedad no acaba aprovechando las oportunidades de contextualización y segmentación en escala que brinda el escenario actual de medios y tecnología. Desde esta unidad complementamos nuestra oferta de servicios y somos capaces de apalancar la creatividad desde el branding hasta el performance y viceversa”, ha indicado Pulito.

José Manuel Muries llega al equipo como clúster director, cuyo rol transversal asegura en el proceso la suma de los diferentes especialistas, además de la incorporación al departamento de cuentas de Zaira Gras. El área de consultoría estratégica se ha reforzado con Danilo Cascino, como strategy&innovation director. 

En el caso del equipo creativo, Juan García Escudero, CCO de la agencia, estará acompañado de Juan Carlos García, como máximo responsable creativo en la oficina de la Ciudad Condal. 

En palabras de Claudia Safont, CEO del Grupo TBWA, “el nuevo modelo por el que apuesta el grupo se basa en la fusión de inteligencia de precisión y creatividad con una metodología propia, con el objeto de ayudar a las marcas al crecimiento disruptivo”.