Educo presenta la realidad de muchas familias para este verano 

Educo presenta la realidad de muchas familias para este verano 

La campaña televisiva, titulada ‘Madre’, pone en marcha, por octavo año consecutivo, el Programa de Verano de Educo.

Educo, en colaboración con la agencia creativa Sra. Rushmore, ha lanzado la campaña benéfica ‘Madre’ que pone foco en la realidad de muchas familias españolas vulnerables, agravada durante las vacaciones. Esta acción televisiva pone en marcha, por octavo año consecutivo, el Programa de Verano de Educo.

Más de 700.000 niños se quedan sin apoyo económico para alimentación o una beca de comedor pública durante los meses de vacaciones de verano, y en muchas ocasiones, los más pequeños y sus padres tienen problemas de alimentación y nutrición hasta septiembre. 

Con motivo de la puesta en marcha del Programa de Verano Educo, esta campaña aterriza en las televisiones nacionales. Este año el programa asegurará 150.000 comidas a 2.000 niños a los que ofrecerá también actividades educativas en campamentos de 65 entidades colaboradoras. 

El anuncio ‘Madre’ de la agencia narra la historia de una mujer con tres hijos pequeños, en sus distintos puestos de trabajo precarios, con los que apenas puede llegar al final de mes, mientras que los niños se quedan solos en casa.