Taurus homenajea a Daft Punk tras su separación

Taurus homenajea a Daft Punk tras su separación

"A nosotros que tenemos tantos robots entre nuestros productos, nos habéis roto el corazón", con este mensaje Taurus se despide del dúo de música electrónica.

"A nosotros que tenemos tantos robots entre nuestros productos, nos habéis roto el corazón" y con estas palabras Torus se despide del grupo de música electrónica.

El popular dúo de electrónica Daft Punk se separa tras 28 años de éxitos. Con motivo de esta noticia, la  compañía  fabricante de electrodomésticos Taurus ha querido rendirles un homenaje. Para ello ha lanzado a sus redes sociales una emotiva creatividad haciendo referencia a la separación de los músicos.

Jugando con la palabra ‘Robot’, nombre que da a sus batidoras o que identifica su categoría de robots de cocina o de robots aspiradores, elabora un corazón robótico homenajeando y dando las gracias a la banda pero que se ha roto por su separación.

Instagram, Twitter y Facebook han sido las plataformas sociales escogidas por la marca para publicar este homenaje. «A nosotros que tenemos tantos robots entre nuestros productos, nos habéis roto el corazón» y con estas palabras Torus se despide del grupo de música electrónica.

El homenaje ha sido creado internamente por el equipo creativo de Taurus: Jorge M. Rodrigo (director creativo &copywriter) y Gonzalo Codoñer (director de arte)

Darf Punk

El dúo Daft Punk, ha anunciado su separación tras 28 años haciendo música. Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, sus dos integrantes, son responsables de hacer hacer algunas de las canciones electrónicas más importantes e icónicas de la historia.

En un video de ocho minutos, llamado simplemente Epilogue, sacado de su película Electroma, se anuncia el fin del grupo de música electrónica.