WPP compra NN4M, especializada en comercio móvil

WPP compra NN4M, especializada en comercio móvil

Esta adquisición está en línea con la estrategia de crecimiento de WPP, que emplea este tipo de acuerdos para avanzar en áreas de alto potencial de crecimiento como mar-tech y ecommerce.

El grupo publicitario WPP ha anunciado la adquisición de NN4M, compañía especializada en comercio móvil, que formará parte de la división Wunderman Thompson Commerce, reforzando la oferta multicanal de la consultora de comercio electrónico de la multinacional. 

La compañía no ha informado del precio final de la operación, pero sí ha confirmado que esta adquisición está en línea con la estrategia de crecimiento de WPP, que emplea este tipo de acuerdos para avanzar en áreas de alto potencial de crecimiento como mar-tech y ecommerce

Al formar parte de Wunderman Thompson Commerce, NN4M fortalecerá la oferta multicanal de la consultoría de ecommerce, que trabaja a nivel global. “Como líder en soluciones digitales, NN4M construye aplicaciones de comercio electrónico a medida para marcas, y teniendo en cuenta múltiples puntos de contacto, como el smartphone, la tableta, aplicaciones y experiencias en tienda». 

“Al ofrecer servicios de comercio innovadores para retailers, NN4M proporciona a sus clientes soluciones conectadas y basadas en experiencias a través de los canales móvil y en tienda”, explican desde la firma. 

Con sede en Edimburgo, esta compañía cuenta con una plantilla de 50 personas, distribuidas en múltiples mercados. Entre sus clientes, destacan empresas como Selfridges & Co., Nestlé y River Island, ayudándoles a incrementar la interacción con sus clientes y aumentar su beneficio.