La compañía especializad en adtech acaba de anunciar el lanzamiento de Techsoulogy, una nueva marca corporativa que aglutina cinco firmas especializadas en diferentes soluciones de publicidad digital, contenidos de vidrio, aplicaciones móviles y desarrollo de videojuegos, desktop y televisión conectada.
Su lanzamiento coincide con el noveno aniversario de la fundación. Este año prevén facturar 20 millones de euros cómo resultado de su crecimiento del último año. Tappx conservará su propio nombre y posición líder en el mercado formando parte de la marca corporativa Techsoulogy.
Techsoulogy actuará como hilo conductor entre Tappx y las otras marcas centradas en la generación y monetización de contenido audiovisual. Mediante este lanzamiento, cada una de las firmas especializadas tendrá su personalidad propia. A la vez qué seguirá la misma coherencia que las demás con un mensaje común e identidad visual de Techsoulogy.
“Ha sido un proyecto extenso que comenzó a mediados de 2021, cuando preguntamos a nuestros clientes y socios qué valoraban de nosotros. Descubrimos que, además de por nuestra tecnología avanzada, se nos conoce por la calidad de nuestro equipo, nuestra forma de trabajar y nuestra cultura. El equipo es nuestro activo más poderoso y por eso se nos ocurrió el nombre de Techsoulogy. Una fusión de tecnología, seres humanos y conocimiento. Como Techsoulogy exploraremos, aprenderemos y mejoraremos constantemente para conseguir juntos más de lo que jamás podríamos lograr por separado”, comenta Fernando Saiz Camarero, CMO de Techsoulogy y responsable del proyecto de creación de la marca.