TANGOº recorre el pasado, presente y futuro en la presentación Repsol Honda Team 2019

Presentación Team REPSOL HONDA 2019, Sede social Madrid 23 de enero de 2019

Presentación Team REPSOL HONDA 2019, Sede social Madrid 23 de enero de 2019

Repsol y Honda presentaron el nuevo equipo 2019 liderado por Marc Márquez y Jorge Lorenzo, y aprovecharon para celebrar el 25 aniversario de la alianza entre las dos compañías en MotoGP.

La cita mundial que tuvo lugar el pasado 23 de enero se caracterizó por la tecnología, la innovación, la historia y las sorpresas. Debido a la importancia de la ocasión Tangoº quiso emocionar a los más de 150 presentes recreando un fin de semana de Gran Premio de Motociclismo.

Para ello, aprovecharon el camino que conducía hasta el Auditorio del Campus Repsol para convertirlo en una pista de carreras. En ella se podían recorrer los hitos de los 25 años de historia. Al final del recorrido, el escenario aparecía convertido en un auténtico box de MotoGP.

Allí los asistentes y los espectadores en streaming fueron testigos del evento estrella: la celebración de la Carrera 25 Aniversario. En ella se consiguió reunir a unos jovencísimos Álex Crivillé y Mick Doohan junto a los actuales pilotos de 2019, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, la nueva incorporación.

Para crear esta carrera, Tangoº junto a Repsol realizaron una gran labor de investigación y estudio sobre carreras ya celebradas y protagonizadas por estas 4 leyendas de MotoGP. Virtualmente se creó un circuito con la forma de un 25. En su trazado se contaba con tramos del Campeonato del Mundo: Recta de Le Mans, la primera curva de Cheste, las curvas 3 y 4 de Motegi, etc.

Para lograr que esta competición fuera lo más real posible colaboración expertos les aconsejaron sobre las características de cada piloto, sus trazadas, inclinaciones en las curvas, su capacidad de aceleración y frenada… Incluso se tuvo en cuenta las diferencias tecnológicas de las motos que cada uno pilotaba o pilota.

Como resultado, se creó una carrera con los mejores planos, combinados de tal forma que daba la impresión de estar viendo por primera vez en la historia a estos 4 pilotos compitiendo en el mismo circuito. Y para poder conseguir aún más realismo, se contó con las voces, también épicas del motociclismo, como son Izaskun Ruiz y Ernest Riveras que retransmitieron  la Carrera 25 Aniversario.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional