Casi todos los miembros de la nueva Junta Directiva de AEVEA, con el nuevo presidente, Andrés Virto (el 4º desde la izquierda).

Casi todos los miembros de la nueva Junta Directiva de AEVEA, con el nuevo presidente, Andrés Virto (el 4º desde la derecha).

Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) ha elegido a Andrés Virto, director de Madison Agency, como el nuevo presidente de la Junta Directiva de la asociación para el periodo 2019-2020. 

El ejecutivo sustituye a Francisco Cantero, que estuvo al frente durante un año, con el objetivo de avanzar en el reconocimiento de la industria de eventos y también dar un gran paso en la senda de las buenas prácticas en la compra de servicios.

Después de su elección, Virto ha comentado sobre el nuevo cargo que “será una etapa en la que vamos a trabajar para que la Asociación sea receptiva y flexible a los cambios que se producen en la industria de eventos y la sociedad”.

Ahora, tras el nombramiento, la Junta Directiva estará formada por 12 personas, siete de las cuales también formaban parte del equipo anterior y cinco son nuevas incorporaciones.

La nueva Junta Directiva, que se compone de 56 agencias españolas en organización integral de eventos, se divide ahora de la siguiente manera:

Andrés Virto.

Andrés Virto.

-Presidencia: Andrés Virto

-Vicepresidencia: Mar García (Grass Roots)

-Secretaría: Álvaro Salamanca (Gropius)

Tesorería: Francisco Sánchez (Grupo Abbsolute)

-Vocalías:
Celia Martínez Pujol (SIE7EDESIE7E)
Sheila Menéndez (Acciona Producciones y Diseño)
Patricia Ramos (Globally a Division of Newlink)
Nicole Ribera (Unit Elements)
Carlos Lorenzo (Cow Events Group)
Jacobo Ruiz (CWT Meetings & Events)
Carlos Morales (Dicom Events)
Juancho Carnicer (Swolf Events)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •