Taboola ha anunciado el lanzamiento de Taboola Header Bidding, una nueva capacidad que amplía el servicio nativo de subastas lanzado por la compañía el pasado abril, y que permite a los anunciantes llegar a nuevas ofertas a través de la extensa red de socios editores de Taboola.
Con Taboola Header Bidding, los anunciantes ahora pueden emplear los algoritmos de inteligencia artificial (IA) y los datos propios de la compañía para conectar con 500 millones de usuarios activos en ubicaciones estándar de display de IAB en su red de editores. Esto permite acceder a una mayor visibilidad en ubicaciones destacadas a través de editores fiables en verticales de noticias locales, deportes, entretenimiento o finanzas, entre otros.
“Trabajar con nuestros principales editores y recibir su retroalimentación ha sido increíble. No solo podemos proporcionar valor al generar ingresos incrementales a partir de las ubicaciones de display existentes, sino también al hacer que el mercado de display sea más saludable”, ha explicado Adam Singolda, fundador y director ejecutivo de Taboola.
“Tenemos una propuesta única dado nuestro enorme conjunto de datos propios, nuestros anunciantes directos y la IA, y estoy muy entusiasmado de ponerla a disposición de 9.000 de nuestros editores en los próximos años”, ha añadido.
Desde la compañía aseguran que a través de la nueva herramienta podrán acceder a una mayor monetización con sus bloques de anuncios display existentes. Y aseguran que podrán alcanzar a 15.000 anunciantes directos, una gran cantidad de datos propios e IA.