La agencia T2ó, con más de 16 años en el mercado, estrena nuevo posicionamiento de la marca y da paso a la nueva “t2ó|Connect. Convert. Grow.”, que como afirman desde la agencia «llega para seguir afrontando nuevos retos y sumando nuevos hitos junto a nuestros clientes».
El nuevo posicionamiento de la marca, «t2ó», se aleja del concepto tradicional de agencia, buscando un nuevo modelo de compañía más orientada a consultora digital, que refuerza su misión de estar orientada a sus clientes y su negocio, apoyándose en la tecnología. Los tres pilares fundamentales de su nuevo posicionamiento son Business, Technology y Activation.
“La aportación de valor de t2ó reside en el conocimiento en profundidad del negocio de las marcas, una propuesta de valor con un elevado peso tecnológico y finalmente,como consecuencia de lo anterior, seguir siendo “best in class” en la activación de canales”, comenta nuestro CEO, Óscar Alonso. “Un nuevo funnel que va más allá de la adquisición y repetición de clientes para las marcas donde existe un claro objetivo: maximizar el LTV del usuario con la compañía”, explica Óscar.
Además, t2ó renueva su logo y tipografía dejando atrás las mayúsculas, la O en forma de gota y los colores, para dar la bienvenida a un logo «más limpio, fresco y con perspectiva de futuro» afirman. Uno de los aspectos que más han tenido en cuenta a la hora de cambiar de imagen ha sido la letra “o”, que tanta confusión y quebraderos de cabeza les ha causado en el pasado, para pasar a escribirla con tilde (ó), eliminando así cualquier duda sobre si es una “o” o un cero.