Stephen Allan, CEO de Mediacom, anuncia su salida después de 12 años

Stephen Allan, CEO de Mediacom, anuncia su salida de la compañía después de 12 años en el cargo

Stephen Allan, CEO de Mediacom, anuncia su salida de la compañía después de 12 años en el cargo

Stephen Allan, CEO de Mediacom durante los últimos 12 años, deja la compañía para afrontar nuevos retos. Le sucede en el cargo el hasta ahora director de operaciones de la agencia, Nick Lawson, cuyo nuevo puesto se hará efectivo a partir del 1 de julio.

GroupM, el grupo publicitario de medios de WPP, ha anunciado la marcha de Stephen Allan de MediaCom, después de 12 años como presidente y CEO y de 38 años en la agencia. Una salida voluntaria que ha sido confirmada por el propio Allan. 

“La decisión de renunciar ha sido la más difícil que he tomado en mi carrera, pero he decidido que el tiempo en el que he aprendido a construir y hacer crecer una red global, me emociona la idea de aplicarlo a un nuevo reto”, ha expresado en un comunicado. 

Allan fue nombrado director global de Mediacom en agosto de 2008, después de haber ejercido como CEO en GroupM UK y CEO de Mediacom UK. Durante su mandato, la agencia ha experimentado un gran crecimiento a nivel global, convirtiéndose en una de las cuatro agencias de medios más importantes, según datos de COMvergence. 

En el nuevo cargo se sentará Nick Lawson, quien fuera hasta ahora el director de operaciones de la compañía. Presente en la firma durante 20 años, tomó la dirección de la oficina de Mediacom de Reino Unido en 2006 y se convirtió en CEO de la región EMEA en 2008. En tales etapas, Lawson había logrado que la agencia fuera líder a nivel local y regional. 

Sobre la salida de Allan, Christian Juhl, CEO Global de GroupM, ha agradecido el trabajo realizado por el antiguo ejecutivo y le ha deseado suerte en su nuevo proyecto. “Apreciamos las bases que Steve ha construido para la próxima generación de líderes de Mediacom”, ha expresado. 

Más noticias de agencias de publicidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional