La cadena deportiva Sprinter ha lanzado su campaña de publicidad de cara a la vuelta al cole, donde este año no sólo presenta sus productos, sino que apela a la emoción, la energía y las ganas con las que los niños y niñas comienzan esta etapa.
La campaña, desarrollada por la agencia creativa Rosebud, se centra en la emoción de los más pequeños al pensar en volver al cole, y reencontrarse con sus amigos y profesores.
“Es una emoción muy especial que todos hemos sentido y que muchos revivimos ahora a través de nuestros hijos e hijas. Queremos así llevar a nuestros clientes esta emoción recordándoles además que, en las más de 200 tiendas de Sprinter, podrán encontrar las mejores marcas internacionales con todo lo que necesitan para esta vuelta al cole”, cuenta la global brand manager de la empresa, Sara Ribeiro.
Para este trabajo publicitario, la marca cuenta con un plan de medios de televisión, acciones en redes sociales y colaboraciones con influencers. Estos últimos contarán, cada uno a su manera, qué es para ellos ‘volver con todo’ y cuál es esa actitud positiva con la que afrontan la vuelta al cole, tanto con la vuelta a las clases como con la vuelta a la rutina.
Para TV, la campaña dispone de dos anuncios de 20 segundos. El primero, más general, se emitirá en YouTube, Disney +, Netflix, Movistar y Prime Video, mientras que el segundo, más específico, sobre la colección exclusiva de Disney con la que contará Sprinter en sus tiendas y que tendrá difusión en Disney Channel.