El Sol presenta al jurado del certamen Jóvenes Creativos

Logotipo de El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, cuya 33 edición se celebrará en Bilbao del 31 de mayo al 2 de junio de 2018.

Los cinco componentes del jurado del certamen Jóvenes Creativos premiaran tres campañas y seleccionará al equipo que disfrutará de unas prácticas en Huawei Consumo España.

El jurado estará compuesto por cinco profesionales, Ramiro Larragán, director de marketing de Huawei Consumo España; Mengyao Liu, marketing operator de Huawei Consumo España, Andrés Martínez, CEO y director creativo de M&C Saatchi; Juana Farfán, profesora de la Universidad Rey Juan Carlos; y Carlos Rubio, director general de la AEACP ygerente de El Sol.

Se encargarán de seleccionar los trabajos más destacados de los 140 presentados para esta edición. La nueva edición del certamen convocada por El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria y Huawei Consumo España presenta novedades. Es la primera vez tras las 13 convocatorias en la que los ganadores podrán disfrutar de prácticas profesionales en Huawei Consumo España.

La 34 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria convertirá Madrid en la capital iberoamericana de la creatividad los días 5, 6 y 7 de junio de 2019. En esta nueva edición se apuesta por una visión integradora y total de la creatividad como fuerza transformadora, no solo de la comunicación publicitaria, sino también de los negocios, la cultura y la sociedad.

Las bases legales y toda la información del concurso pueden consultarse en la web del festival.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional